Un nuevo sondeo que viene a impactar la gestión de los negocios a través de una medición que evalúa qué tan vigentes son las marcas para sus audiencias trajo consigo la oportunidad de desarrollar un suplemento exclusivo en DF.
Sobre el estudio
¿Qué tan vigentes son las marcas frente a sus audiencias? Esa es la pregunta que viene a responder el estudio Total Brands, un nuevo sondeo desarrollado por BBK Group, Criteria y Diario Financiero.
Total Brands, entrega una completa medición a las empresas que les permitirá saber cuál es la relación que tienen con sus audiencias desde distintos ámbitos. Así, este estudio busca aportar con un completo diagnóstico multifactorial que permita entender la relevancia de las marcas frente a sus audiencias.
116 marcas en 29 categorías fueron incluidas en esta primera versión que midió a las empresas en 4 dimensiones: identidad, propósito, propuesta de valor y experiencia, logrando identificar la relevancia, diferenciación y espacios de mejora de cada marca frente a la percepción de sus audiencias.
Un suplemento único
En este contexto, desde Grupo DF tomamos este estudio como una gran oportunidad comercial, desarrollando un suplemento para destacar a las marcas mejor evaluadas. Este nuevo producto busca profundizar en los resultados del estudio, analizando los casos de éxito y dando voz a las empresas mejor evaluadas para comprender qué han hecho para mantenerse vigentes frente a las audiencias.
Puedes conocer más sobre el estudio en www.totalbrands.cl y te dejamos invitado al lanzamiento que se realizará el 29 de septiembre de 2022. ¿Quieres ser parte?
Inscríbete aquí.