Diario Financiero continúa implementando su exitosa campaña del producto de suscripción DF Full Digital, “Las señales hay que leerlas”.
Esta campaña fue lanzada a comienzos de abril con una estrategia de difusión multiplataforma: impreso, digital, radio, y hoy se estrena en televisión abierta con tres spots.
Con estos comerciales esperamos seguir aumentando nuestra audiencia, los suscriptores y el posicionamiento de DF Full Digital de Diario Financiero.
VER MÁS TENDENCIAS:
Julio 22, 2025
Este mes, nuestro medio de comunicación de los días sábados cumple un año entregando a las audiencias contenido editorial de alto valor y alcanzando nuevos logros.
Julio 8, 2025
Celebramos tres décadas de ser testigos y protagonistas de la evolución del diseño, la arquitectura, el arte y el estilo de vida, tanto en nuestro país como más allá de sus fronteras. Esta sección especial repasa los hitos que marcaron nuestra historia, da voz a sus protagonistas, y revive los proyectos, personajes y momentos que definieron una era —y que hoy siguen inspirando el camino hacia el futuro.
Julio 8, 2025
En un contexto donde la información abunda, conectar realmente con las audiencias que importan marca la diferencia. Por eso, lanzamos una nueva campaña inspirada en nuestros lectores: una comunidad de alto valor que no se queda en la superficie, que busca comprender los cambios del presente y anticiparse a lo que viene.
Abril 10, 2025
Este mes, nuestro medio de comunicación de los días sábados cumple un año entregando a las audiencias contenido editorial de alto valor y alcanzando nuevos logros.
GRUPO DF
Edificio Fundadores, Badajoz Nº 45,piso 11.
Las Condes
Mesa central: +56 2 23391000
Suscripciones/Servicio al cliente: +56 2 2339 1047
Venta publicitaria: ventas@df.cl




