¿Cuál será la nueva realidad para las marcas post pandemia?, y ¿cómo la industria publicitaria se está reinventando?
Pepe Cerezo, experto en transformación digital, nos entregará un análisis internacional el próximo martes 23 junio a las 09:00 horas sobre lo que está ocurriendo hoy en Europa con las marcas y conversaremos con destacados profesionales que nos entregarán una mirada desde sus industrias. Este panel estará moderado por Marily Lüders, directora del Diario Financiero y Capital.
Speaker invitado:
Pepe Cerezo: Experto en estrategia y transformación digital de negocios y organizaciones con amplios conocimientos en marketing y publicidad online, e-commerce y analítica web. Seleccionado por el diario El Mundo como uno de los 25 españoles más influyentes de Internet.
Panel de conversación:
Carolina Cuneo, gerente comercial de GKF Adimark. Amante de las marcas y de la publicidad. Su pasión es diagnosticar problemáticas de branding para contribuir al equity de las marcas en pos de sus objetivos de negocio.
Rosario Fernández Saavedra, directora de marketing Movistar Chile con más de 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.
Mauricio Hofmann, periodista con más de 30 años de trayectoria en prensa escrita, radios y televisión. Actual conductor del programa ADN Hoy en radio ADN.
GRUPO DF
Edificio Fundadores, Badajoz Nº 45,piso 11.
Las Condes
Mesa central: +56 2 23391000
Suscripciones/Servicio al cliente: +56 2 2339 1047
Venta publicitaria: ventas@df.cl