DF SUD, la plataforma regional de los negocios de América cumple un año, conoce nuestros golpes periodísticos, crecimiento en audiencias y más en la siguiente nota.
Hace un año partimos con
DF SUD, nuestro medio digital de contenidos especializados sobre empresas y negocios de América. Este último año, dimos golpes noticiosos, crecimos en audiencias y seguimos conectando a nuestros lectores con los negocios que mueven la región a través de reportajes, entrevistas, podcast y newsletter.
Destacados
Así como conectamos países, también hemos sido los primeros en entregar información relevante sobre temas que importan a nivel regional, transformándonos en un medio que marca la agenda noticiosa con temas como el
cierre de operaciones de Beat en América Latina,
la salida de Chile y de Medellín de la aplicación JOKR y
El interés de Avianca por sumar Sky a su Grupo Abra.
Audiencias
La atención que ha conseguido nuestro medio de comunicación, también se ve reflejado en nuestras
audiencias, que durante 2022 llegaron a un total de usuarios únicos de 1.290.360 y sigue creciendo, alcanzando, en lo que va de 2023, un 76.590 promedio.
Dentro de las notas que mayor interés han generado en nuestros
lectores durante el último tiempo están las relacionadas a
industrias como la construcción, el retail, aplicaciones de movilidad, entre muchas otras más, destacando particularmente las siguientes noticias: