DF SUD:
¿Qué ha pasado en un año?

 
DF SUD, la plataforma regional de los negocios de América cumple un año, conoce nuestros golpes periodísticos, crecimiento en audiencias y más en la siguiente nota.

Hace un año partimos con DF SUD, nuestro medio digital de contenidos especializados sobre empresas y negocios de América. Este último año, dimos golpes noticiosos, crecimos en audiencias y seguimos conectando a nuestros lectores con los negocios que mueven la región a través de reportajes, entrevistas, podcast y newsletter.

Destacados

Así como conectamos países, también hemos sido los primeros en entregar información relevante sobre temas que importan a nivel regional, transformándonos en un medio que marca la agenda noticiosa con temas como el cierre de operaciones de Beat en América Latina, la salida de Chile y de Medellín de la aplicación JOKR y El interés de Avianca por sumar Sky a su Grupo Abra.

Audiencias

La atención que ha conseguido nuestro medio de comunicación, también se ve reflejado en nuestras audiencias, que durante 2022 llegaron a un total de usuarios únicos de 1.290.360 y sigue creciendo, alcanzando, en lo que va de 2023, un 76.590 promedio.

Dentro de las notas que mayor interés han generado en nuestros lectores durante el último tiempo están las relacionadas a industrias como la construcción, el retail, aplicaciones de movilidad, entre muchas otras más, destacando particularmente las siguientes noticias:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio del desafío constante de atraer audiencias y una competencia muy activa, de a poco nos hemos convertido en un medio referente para el mundo de los negocios en América Latina, siendo tribuna de las historias corporativas más allá de Chile, con la mirada puesta en Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, entre los principales mercados que abarcamos”.

Gabriela Arteaga, editora de DF SUD.

 

Próximamente en DF SUD

En el marco del primer año de DF SUD, estamos preparando una encuesta dirigida a los fondos de inversión de nuestros principales mercados, con el propósito de conocer las proyecciones para sus operaciones durante 2023 y los principales desafíos que se avecinan para sus respectivas compañías.