ED Inspira:
La apuesta audivisual ED

 
 
La nueva producción de ED retrata el trabajo de grandes exponentes del mundo de la arquitectura, diseño, paisaje, cocina y viajes como nunca los viste.

Una invitación a conocer en profundidad grandes talentos nacionales y descubrir qué hay detrás de cada uno de sus proyectos es lo que trae la docuserie ED Inspira.

La primera temporada de esta producción original de ED está compuesta por cinco capítulos, cada uno protagonizado por un talento: el arquitecto Guillermo Acuña, la experta en huertos Wini Walbaum, el chef Marcos Baeza, la diseñadora Carmen Morandé y el fotógrafo Cristián Aguirre.

¿Cómo llegó Marcos Baeza a ser el reconocido chef que es hoy? ¿Por qué Guillermo Acuña decidió instalarse en Chiloé y reforestar una isla? ¿Cómo logra unir diseño y sustentabilidad Carmen Morandé? ¿Cómo una semilla transformó la vida de Wini Wallbaum? ¿Hasta dónde ha llevado la fotografía a Cristián Aguirre? Son algunas de las preguntas que encontrarán respuestas en ED Inspira, un emocionante e íntimo relato que nos invita a conocer de cerca las obras de estos destacados exponentes.

El lanzamiento se realizará durante marzo del 2023, sin embargo ya puedes ver el teaser.

 
 
 
 
 
 
 

Un proceso de innovación abierta

En Grupo DF (DF, DF MAS, DF SUD, ED, BazarED.cl) contamos con una cultura creativa e innovadora. Así, ED Inspira es parte de un proyecto de innovación abierta que hicimos junto a la productora Kliwadenko Novas, que destaca por su trayectoria en investigación sobre arquitectura y urbanismo en Latinoamérica.

Katerina Kliwadenko, periodista chilena, y Mario Novas, arquitecto español, conforman el equipo de grabación y producción de la docuserie. Durante su carrera han trabajado en varios documentales para la plataforma de streaming australiana Shelter, que se especializa en contenidos de diseño y arquitectura.

Alianza con 13C

Además de estar disponible en ED.cl, esta primera temporada de la docuserie ED Inspira será parte de la parrilla programática del canal 13C, donde podrá llegar a una audiencia transversal, con un alcance mucho mayor.

Ya estamos trabajando en una segunda temporada, por lo que si estás interesado en que tu marca sea parte de nuestra docuserie escríbenos a ventas@df.cl para tener una reunión.