ED Zoom: el proyecto que explora
marcas de manera íntima

 

En marzo de este año, la destacada multiplataforma chilena de arquitectura, diseño y decoración —ED—, lanzó su nueva producción centrada en conocer la historia detrás de importantes marcas que trabajan en Chile.

El pasado mes de marzo se lanzó la serie ED Zoom, que tiene como objetivo descubrir la historia detrás de destacadas organizaciones que trabajan en Chile.

A través de entrevistas en formato audiovisual, se propone enriquecer a la comunidad con expertos en diseño de diversos campos que van desde la industria textil hasta la tecnología sostenible de automóviles de lujo.

La realización de la serie estuvo a cargo de ED LAB, una nueva área de generación de contenidos y experiencias para marcas.

Francisca Maturana, directora de ED, cuenta que la multiplataforma siempre se ha caracterizado por destacar talentos y a los creativos detrás de estos. De ahí el interés por visibilizar cómo nacen las marcas, sus historias y protagonistas.

“Las marcas que son parte de ED Zoom tienen como punto en común una historia desconocida, admirable que queremos destacar. Además, comparten una mirada desde el diseño que se traduce en un aporte a la industria nacional”, señala la directora de ED.

Actualmente, ED Zoom cuenta con cuatro cápsulas que no superan los cinco minutos de duración, las cuales, además, han tenido un gran impacto en la comunidad ED. “Ha sido muy impresionante el poder acercar dos mundos que parecían lejanos: las empresas y los lectores de nuestra audiencia, especialmente con marcas que sí reconocen, pero cuya historia no”, concluye Francisca Maturana.

Visita https://www.ed.cl/ed-zoom/ para conocer más sobre marcas innovadoras en diseño.