Juntas de accionistas: Las claves de la temporada 2021
Abril 7, 2021

Edición especial ED 2021: El año en que nos reencontramos con los espacios interiores

La llegada de la pandemia ha cambiado la forma de relacionarnos con nuestros espacios. Hoy, nuestra casa tiene múltiples funciones, se ha convertido en oficina, sala de clases, salón de juegos y mucho más. Esto último, nos ha llevado a reinventar nuestros espacios, dando paso a nuevas formas de habitar.

En ED tomamos este contexto de cambio como una oportunidad de evolucionar al ritmo de las tendencias, creando un proyecto de edición impresa limitada, única y testigo de su época, que rescata, cultiva, desarrolla y celebra los nuevos paradigmas del mundo de la arquitectura y diseño.

Una oportunidad única, creativa y comercial, dirigida a hombres y mujeres de 25-55 años, amantes del diseño y que viven en todo Chile. Entrevistas, opinión, recomendados, cocina, interiorismo internacional, arte y casas, son sólo algunas de las secciones que darán vida a esta edición especial, que pone la mirada sobre nuevos talentos, sustentabilidad, el mundo que nos rodea y cómo el diseño mejora nuestras vidas.

Recordemos que el último número de ED fue en junio de 2020 y hasta el día de hoy, nuestra audiencia nos pregunta si volveremos a tener otra edición. Con esta nueva propuesta, vamos por esas audiencias cautivas y nuevos públicos que disfrutan contenidos inspiradores con sello único ED.

Tú también puedes ser parte de este reencuentro con el diseño y arquitectura, a través de esta edición en la que estarás respaldado por una marca sólida, que trae una propuesta editorial diferente con contenidos originales para personas y marcas. ¿Y lo mejor? Vivirá por mucho tiempo en las casas de Chile.

Más información AQUÍ.

Reserva tu espacio, escribiendo a Ignacio de la Cuadra: idelacuadra@df.cl

 
 
BUY NOW